Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
INVITACIÓN INAUGURACIÓN EXPO «DE LA TIERRA» | ||||||||||||||||||||||||
La Scuola Italiana y su Centro Cultural, inaugurarán el jueves 28 de septiembre a las 19:30 horas la exposición “De la Tierra”, de la escultora Lorena Olivares. La muestra está compuesta por una serie de obras de pequeño y mediano formato realizadas en diversos materiales como acero, madera, piedra y fundición. Trata sobre la relación de los seres humanos con la naturaleza, el principio de la vida que nos define como seres de la tierra conectados a los ciclos vitales de nuestro planeta y del cual formamos parte. | ||||||||||||||||||||||||
Leer más… | ||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|
Como trabajo del eje de relaciones interpersonales sanas de la asignatura de orientación, nuestros estudiantes de I y II Medio asistieron a L´Umanitaria, para participar en una jornada de autoconocimiento y emociones.
El electivo Literaturas del Mundo de IV Medio, culminó trayendo a escena a dos escritores vietnamita-estadounidenses contemporáneos, mediante la lectura de algunos fragmentos de sus obras más importantes.
El viernes 15 finalizamos con la presentación de la Scuola dell’Infanzia, en la cual se exhibió el resultado del proyecto “El Chile que habitamos”, donde los niños investigaron sobre nuestro país y su cultura.