Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias Scuola Digitale 26 Settembre

Scuola Digitale 26 Settembre

septiembre 26, 2017 2:45 pm Categorizado en:

 

INVITACIÓN INAUGURACIÓN EXPO «DE LA TIERRA»
La Scuola Italiana y su Centro Cultural, inaugurarán el jueves 28 de septiembre a las 19:30 horas la exposición “De la Tierra”, de la escultora Lorena Olivares. La muestra está compuesta por una serie de obras de pequeño y mediano formato realizadas en diversos materiales como acero, madera, piedra y fundición. Trata sobre la relación de los seres humanos con la naturaleza, el principio de la vida que nos define como seres de la tierra conectados a los ciclos vitales de nuestro planeta y del cual formamos parte.
Leer más…
CORRIDA ITALIANA FIESTAS PATRIAS ALMUERZO SOLIDARIO
Los invitamos a participar en la Corrida Italiana 2017, la que se realizará el domingo 5 de noviembre a partir de las 8:00 Hrs. (largada a las 9:00 Hrs). Al igual que años anteriores, en su séptima versión, habrá tres recorridos: 2k, 4k y 7k. Durante el mes de septiembre, la Scuola vivió diversas celebraciones para conmemorar las Fiestas Patrias. A continuación, podrán revisar algunos detalles de las actividades desarrolladas. Quedan pocas entradas para el almuerzo solidario “Cruzada del Ascensor” del Hogar Italiano, que se realizará el domingo 1 de octubre. Les recordamos que pueden colaborar donando regalos para sortear el día del evento.
Leer más… Leer más… Leer más…
CICLO DE CINE ITALIANO LA REALIDAD CIEGA MES DE LOS GATOS
 Durante el mes de octubre, celebraremos los 10 años de realización del Ciclo de Cine Italiano que tradicionalmente organiza el Centro Cultural Scuola, bajo el título “10 anni sotto lo sguardo del David di Donatello”. El martes 5 de septiembre, el curso 3° diferenciado Humanista, visitó la Parroquia Italiana para entrevistar a los integrantes del COIA (Comité Italiano de Asistencia) con el fin de conocer más sobre sus vidas. Dejamos agosto, con él comenzaron los días más largos y, consecuentemente, se incrementa la cantidad de luz. Este fenómeno no sólo deja en claro que nos acercamos a la primavera, sino además tiene que ver con el ciclo de los gatos. 
Leer más… Leer más… Leer más…
Ver ediciones anteriores Comunicaciones y Difusión – Scuola Italiana «Vittorio Montiglio»

Síguenos