Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias #Scuola

Ver más noticias
circular02

Bienvenida 2017

La Scuola Italiana Vittorio Montiglio les da la bienvenida y agradece la confianza depositada para compartir la responsabilidad de la educación de su hijo/a.

Seguir Leyendo...
buone_vancanze

Buone Vacanze!!!

Carissimi bambini e ragazzi, si conclude un nuovo anno scolastico e arrivano le meritate vacanze, vi auguriamo un piacevole e meritato riposo insieme ai vostri cari.

Seguir Leyendo...
graduacion_ivs

Graduación Cuartos Medios

El sábado 17 de diciembre, se celebró la graduación de los IVº medios. Este trascendental hito significa el término de 13 largos años, en algunos casos más, de estudio en nuestra Scuola.

Seguir Leyendo...
festa_nido

Festa Scuola Nido

El 16 de diciembre, los niños y niñas de la Scuola Nido realizaron una maravillosa presentación para dar término al año lectivo 2016 en el escenario del Teatro Verdi.

Seguir Leyendo...
gellona_premiacion

Premiación 2016

El miércoles 14 de diciembre, se realizó la ceremonia de premiación de 5to a Cuarto Medio, para entregar un reconocimiento a los alumnos que destacaron durante el año escolar.

Seguir Leyendo...
concierto_orquesta_alumnos

Concerto Orchestra Alunni

El martes 13 de diciembre se presentó el Concierto de fin de año de la Orquesta de Alumnos de la Scuola Italiana en el Teatro Verdi, el cual se realiza año a año desde 2009.

Seguir Leyendo...
premiacion_mujeres_ciencia

Mujeres en la ciencia

El lunes 12 de diciembre, en las dependencias del Ex - Congreso Nacional se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso nacional de videos “Mujeres Chilenas en Ciencias”.

Seguir Leyendo...
chiusura_scuola_infanzia

Chiusura Scuola dell’Infanzia 2016

El 7 de diciembre realizamos el cierre del año 2016 para la Scuola dell’Infanzia. Agradecemos y felicitamos a los niños por el recorrido realizado y a sus padres.

Seguir Leyendo...

SCUOLA ITALIANA - MISIÓN

“La Scuola Italiana Vittorio Montiglio busca formar personas integrales, de espíritu emprendedor e innovadoras, con una identidad cultural amplia, forjada por la integración de las culturas italiana y chilena, comprometidas con los desafíos individuales, sociales y ambientales del mundo global”

  logo_grande