Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias #Scuola

Ver más noticias

Mensaje a la Comunidad

La grave situación por la que está pasando el país, ha afectado a todos en mayor o menor medida. La inseguridad que nos provoca la violencia y el riesgo a la que nos expone ha afectado nuestro ánimo en diferentes formas.

Seguir Leyendo...

Desayuno Maturità

El lunes 18 de noviembre se realizó un desayuno para los alumnos de IV Medio con el fin de entregarles los resultados de su Esame di Stato. Felicitamos a toda la G19 por los resultados obtenidos.

Seguir Leyendo...

Incendio Casa de Caridad Don Orione

Con mucha pena recibimos la noticia de que el 9 de noviembre, un incendio afectó las instalaciones del Hogar Casa de Caridad Don Orione, que la Scuola, en su programa de Solidaridad acoge y trabaja junto a los alumnos de I Medio.

Seguir Leyendo...

Colecta Techo

El viernes 8 de noviembre realizamos en la Scuola la colecta de Techo. Nos lanzamos a la aventura de realizarla y dar nuestro apoyo a esta Institución, a pesar de haber sido pospuesta por los acontecimientos nacionales.

Seguir Leyendo...

Visita abuelitos al Gruppo 5

Abuelitos del Hogar Italiano fueron invitados a compartir con el Gruppo 5 de la Scuola Nido. Se realizó una linda actividad donde primero i nonni se presentaron y luego entre canciones, fue el turno de los niños.

Seguir Leyendo...

Campaña bolsas navideñas

Al igual que el año pasado, durante el mes de noviembre se reemplazará la campaña mensual de alimentos, por la “bolsa navideña", que consiste en reunir 2 unidades por curso, que contengan los siguientes productos.

Seguir Leyendo...

Navidad bajo el Mar

Los invitamos al musical “Navidad bajo el fondo del mar” de la compañía CASSIS, a realizarse el viernes 19 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi. Un espectáculo ideal para disfrutar en familia.

Seguir Leyendo...

Ultimo Appello 2019

En octubre se realizó el tradicional “Ultimo Appello”. Luego de decir “presente” algunos incluso en latín, alumnos de la generación interpretaron dos canciones en inglés y se mostró un video con fotos del recuerdo.

Seguir Leyendo...

SCUOLA ITALIANA - MISIÓN

“La Scuola Italiana Vittorio Montiglio busca formar personas integrales, de espíritu emprendedor e innovadoras, con una identidad cultural amplia, forjada por la integración de las culturas italiana y chilena, comprometidas con los desafíos individuales, sociales y ambientales del mundo global”

  logo_grande