Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias #Scuola

Ver más noticias
comienzo año 2018

Bienvenida 2018

Estimados padres y apoderados, junto con saludarlos, la Scuola Italiana Vittorio Montiglio les da la bienvenida y agradece la confianza depositada para compartir la responsabilidad de la educación de su hijo/a.

Seguir Leyendo...
lista_materiales_entrada2018

Lista de materiales 2018

Les informamos que a continuación, podrán descargar las listas de materiales 2018 divididos por área. Esperamos que tengan unas felices y merecidas vacaciones!

Seguir Leyendo...
vocaciones

Buone Vacanze

Carissimi bambini e ragazzi, si conclude un nuovo anno scolastico e arrivano le meritate vacanze, vi auguriamo un piacevole e meritato riposo insieme ai vostri cari.

Seguir Leyendo...
campamento scout

Campamentos de verano

Llegó enero y para nuestro grupo Scout San Francesco d’ Assisi significa el comienzo de uno de los períodos más importante del año: los campamentos de verano.

Seguir Leyendo...
santa 2

Santa y los impostores del ritmo

Concluimos nuestra programación cultural 2017 con la tradicional presentación navideña, en esta ocasión, brindamos el entretenido montaje musical "Santa y los impostores del ritmo".

Seguir Leyendo...
Letrilandia

Letrilandia

Como cierre del año escolar 2017, la Prima Elementare de la Scuola Primaria, presentó el musical Letrilandia a sus compañeros de la Terza Sezione de la Scuola Dell’ Infanzia

Seguir Leyendo...
graduación web

Graduación Cuartos Medios

El sábado 16 de diciembre se celebró una de las ceremonias más emotivas de fin de año: la Graduación de los IVº medios. Este importante hito marca el término de 13 largos años de estudios en la Scuola.

Seguir Leyendo...
nido

Fiesta fin de año Scuola Nido

La Scuola Nido realizó su tradicional presentación de fin de año. En esta ocasión los más pequeñitos de la Scuola se disfrazaron de diversos insectos, brindando un hermoso y colorido montaje.

Seguir Leyendo...

SCUOLA ITALIANA - MISIÓN

“La Scuola Italiana Vittorio Montiglio busca formar personas integrales, de espíritu emprendedor e innovadoras, con una identidad cultural amplia, forjada por la integración de las culturas italiana y chilena, comprometidas con los desafíos individuales, sociales y ambientales del mundo global”

  logo_grande