Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias #Scuola

Ver más noticias
piccoli

Piccoli Campioni 2018

Con éxito se realizó la XII° versión de la Coppa Piccoli Campioni. Este campeonato de fútbol y barras mixto reúne a alumnos de Pre Pre kínder a 4 básico.

Seguir Leyendo...
expo web

Inauguración Exposición "Fragile"

Realizamos la inauguración de la muestra de pintura de la artista Antonia Covarrubias, denominada "Fragile", la que estará exhibida hasta el 6 de julio en la Sala Terracota.

Seguir Leyendo...
web collage

Semana de la Educación Artística

En mayo celebramos la Semana de la Educación Artística, con entretenidas y novedosas actividades organizadas por los Deptos. de Arte, Música y Centro Cultural.

Seguir Leyendo...
festa mamma web

Festa della mamma

Los días 10 y 11 de mayo, los alumnos de la Scuola Nido y la I° Sezione, sorprendieron a sus mamás con diversas muestras de cariño en la celebración del Día de la Madre 2018.

Seguir Leyendo...
día alumno

Giorno dell' Alunno 2018

El viernes 11 de mayo celebramos en la Scuola el Día del Alumno 2018. Con actividades deportivas y recreativas organizadas por el CASI, se dio inicio a una jornada llena de entretención.

Seguir Leyendo...
michelangelo web

Charla Michelangelo Buonarroti

Continuamos el Ciclo de Charlas "Grandes Artistas Italianos", con la segunda sesión dedicada al importante artista renacentista Michelangelo Buonarroti.

Seguir Leyendo...
tenis web 2

Campeones “Mayor Cup de Tenis”

Felicitamos a nuestra selección de tenis que se coronó campeona en una nueva edición de la Copa “Mayor Cup” organizada por el Colegio Mayor de Peñalolén.

Seguir Leyendo...
castagne principal

Festa delle Castagne 2018

Celebramos la tradicional “Festa delle Castagne”, actividad organizada por el CASI que tiene como finalidad rememorar la popular fiesta italiana que da la bienvenida al otoño.

Seguir Leyendo...

SCUOLA ITALIANA - MISIÓN

“La Scuola Italiana Vittorio Montiglio busca formar personas integrales, de espíritu emprendedor e innovadoras, con una identidad cultural amplia, forjada por la integración de las culturas italiana y chilena, comprometidas con los desafíos individuales, sociales y ambientales del mundo global”

  logo_grande