Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias #Scuola

Ver más noticias
Banner matri

Teatro "Matrimonio Sobreviviente"

La Comisión Viaggio di Studio 2019 los invita a la presentación de la aclamada comedia teatral "Matrimonio Sobreviviente", a realizarse el viernes 6 de julio a las 20 Hrs, en el Teatro Verdi. 

Seguir Leyendo...
festa papa

Festa del Papà

Los alumnos más chiquititos de la Scuola celebraron a sus padres en la Festa del Papà 2018. Los invitados disfrutaron de las sorpresas preparadas por los niños.

Seguir Leyendo...
manos web

Serie de Videos Autocuidado

Con el eslogan "Proteggersi per proteggere tutti", hemos dado inicio a la publicación de una serie de 4 videos que promueven el autocuidado de enfermedades respiratorias.

Seguir Leyendo...
Scuola_Italiana_frontis PAG WEB

Talleres II° Semestre

Les informamos que el proceso de inscripción de Talleres Extraprogramáticos del II° Semestre, se realizará en períodos divididos por ciclo, los que detallamos a continuación.

Seguir Leyendo...
frazadas web

Campaña 100 frazadas

Los invitamos a colaborar con la campaña "100 frazadas" que organiza la red "Movidos por Chile", para ir en ayuda de gente que hoy está sufriendo por el frío.

Seguir Leyendo...
Reforestemos web def

Reforestemos nuestra Scuola

La Scuola, en su afán por contribuir con el cuidado del medio ambiente, ha creado un proyecto de reforestación escolar con especies nativas que involucrará a todos los alumnos.

Seguir Leyendo...
caraweb

Charla "Il Caravaggio"

Los invitamos a la tercera ponencia del ciclo de charlas dedicada a Grandes Artistas Italianos, el miércoles 4 de julio a las 19.30 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.

Seguir Leyendo...
Collage ughette

Charla Michelangelo Buonarroti

Con gran éxito realizamos la segunda charla dedicada a la vida y obra de Michelangelo Buonarroti, uno de los más emblemáticos y multifáceticos artistas del Renacimiento Italiano.

Seguir Leyendo...

SCUOLA ITALIANA - MISIÓN

“La Scuola Italiana Vittorio Montiglio busca formar personas integrales, de espíritu emprendedor e innovadoras, con una identidad cultural amplia, forjada por la integración de las culturas italiana y chilena, comprometidas con los desafíos individuales, sociales y ambientales del mundo global”

  logo_grande