Apoderados

"EDUCANDO CIUDADANOS DEL MUNDO"

Inicio APODERADOS Cursos de Italiano

Cursos de Italiano

Apoderados | Cursos de Italiano

Tenemos el agrado de invitarlos a inscribirse en los siguientes cursos de lengua italiana, que este año ofrecerá la Scuola en modalidad online:

Ver aquí

Modalidad de inscripción y condiciones pago

Para realizar la inscripción, deben ingresar al link http://pagos.scuola.cl/ y elegir el curso respectivo en la categoría “Cursos de Italiano”.

Tutorial de pagos

La inscripción se concreta con el pago respectivo del curso elegido, lo que se hace en la misma aplicación, de acuerdo a las siguientes alternativas:

– Tarjeta de débito

– Tarjeta de crédito (en hasta 3 cuotas precio contado).

El plazo para inscribirse será desde el miércoles 29 de marzo hasta el lunes 3 de abril.

Para que un curso se pueda dictar, se necesitan 10 alumnos como mínimo. Cada curso tendrá como máximo 15 alumnos. Por esta razón, el miércoles 5 de abril, dependiendo del número de inscritos en cada curso, se avisará por mail a cada interesado cuáles son los cursos que parten. A los inscritos en los cursos que no se impartan, se les devolverá el monto pagado.

Las clases se impartirán a través de la plataforma Classroom,  por lo que es necesario tener un correo Gmail para poder acceder.

Una vez que se confirmen los cursos que se dictarán, los alumnos deberán retirar los textos de estudio en Segreteria Scolastica.

Mayor información: sperroni@scuola.cl

*Nivel A1: para alumnos que quieran acercarse a la lengua italiana desde el nivel 0 (alumnos sin conocimientos previos o con conocimientos básicos de italiano).

**Nivel A2: para alumnos que ya superaron el nivel A1. Aprenderán a comprender y producir enunciados sencillos relativos al ámbito de la vida cotidiana.

***Nivel B1: para alumnos que ya superaron el nivel A2. Los alumnos incrementarán su fluidez y aprenderán a comprender y producir fórmulas sociales en contextos formales e informales.