"Innovando para el aprendizaje "

Inicio ALUMNOS BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

Alumnos | BIBLIOTECA

Los invitamos a conocer el Sitio Web de nuestra Biblioteca, creado especialmente para que los alumnos y comunidad puedan acceder a diferentes fuentes, con el interés tanto de investigar como de recrearse con la lectura.

En él encontrarán los links correspondientes a la Biblioteca Digital Mundial de la Unesco, la Biblioteca Pública Digital, la Biblioteca Nacional Digital, Memoria Chilena y el Portal de libros electrónicos publicados por la Universidad de Chile y más.

Asimismo, incluimos audiocuentos en italiano y español sugeridos para el fomento lector, recomendaciones literarias de nuestros exalumnos, textos y actividades en inglés de Oxford hasta los 11 años, cortos como La peste del insomnio, y consejos de ciudadanía digital.

Para acceder hacer clic en el siguiente banner:

Banner biblioteca