Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Slide
Banner-Retorno2020
previous arrow
next arrow

Noticias #Scuola

Ver más noticias

Cartas de Bienvenida 2022

La Scuola les da la bienvenida y agradece la confianza depositada para compartir la responsabilidad de la educación de su hijo/a. A continuación encontrarán información relativa al inicio del año escolar 2022.

Seguir Leyendo...

Lista de materiales 2022

Estimados apoderados, les informamos que a continuación, podrán descargar las listas de materiales del año escolar 2022 divididas por área. Esperamos que tengan unas felices y merecidas vacaciones!

Seguir Leyendo...

Revista “Buongiorno Scuola”

Les presentamos la segunda edición de la Revista “Buongiorno Scuola”, realizada por los alumnos de Media Inferior, acompañados por el Departamento de Orientación del área. Buona lettura!

Seguir Leyendo...

Ganadora Concurso Logo 130 anni

El Rector de la Scuola y la Coordinadora del Centro Cultural, hicieron entrega del premio a la alumna Mariana Villegas Pesce, ganadora del concurso "Crea il logo 130 anni della Scuola”. Complimenti Mariana!

Seguir Leyendo...

Complimenti Elisa!

Felicitamos a Elisa Lubiano que resultó ganadora del Concurso fotográfico “La ciencia y la vida cotidiana”, organizado por el Depto. de Matemática y Física, cuya temática era constatar la estrecha relación que existe entre ambas.

Seguir Leyendo...

Graduación 2021

Con una emotiva ceremonia se realizó la Graduación de IV Medio 2021. Con la presencia de los padres y algunas autoridades del colegio, se llevó a cabo este importante hito que marca el término de la etapa escolar.

Seguir Leyendo...

Premiación 2021

En esta ceremonia se reconoce a los alumnos de 5° a IV que destacaron en distintos ámbitos durante el año escolar. En esta oportunidad, el Premio Gellona fue otorgado al alumno Luis Schilling Ferraz. Complimenti a tutti!

Seguir Leyendo...

Resumen Solidaridad

Destacamos algunas de las actividades realizadas por Solidaridad Scuola a fin de año. Dentro de ellas la plantación de la Scuola dell’Infanzia, las pieceras para el Hogar Italiano, la donación de libros y los 1.356 kg. de ropa para Coaniquem.

Seguir Leyendo...

SCUOLA ITALIANA - MISIÓN

“La Scuola Italiana Vittorio Montiglio busca formar personas integrales, de espíritu emprendedor e innovadoras, con una identidad cultural amplia, forjada por la integración de las culturas italiana y chilena, comprometidas con los desafíos individuales, sociales y ambientales del mundo global”

  logo_grande