Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias #Scuola

Ver más noticias

El Hogar Italiano te necesita

El H.I. está viviendo un difícil momento económico. Por esta razón durante agosto y septiembre, realizaremos una campaña solidaria que consistirá en depositar el equivalente del producto de la ayuda mensual.

Seguir Leyendo...

Información Académica

A petición del MINEDUC, todos los establecimientos educacionales debieron adecuar su curriculum, definiendo cuáles deben ser los aprendizajes prioritarios para cada asignatura.

Seguir Leyendo...

Encuentro Coral “Cantiamo a Casa”

El Coro dei Genitori y Ex alumnos de la Scuola, invita a todos los grupos corales de adultos a participar en eI I Encuentro coral virtual “Cantiamo a Casa”, que se realizará el 22 de octubre en nuestras plataformas on line.

Seguir Leyendo...

Encuentros Virtuales Talleres

Hemos dado inicio a los Encuentros Virtuales de los Talleres Deportivos y Culturales, para que desde la casa nuestros alumnos sigan aprendiendo y disfrutando de las clases que ofrecemos.

Seguir Leyendo...

Procedimiento Educativo

Las herramientas virtuales que usaremos para poner a disposición el material académico serán: S. Nido, Infanzia y Primaria: Información enviada por mail. Media Inf. y Sup.: Google Classroom y Google Meet.

Seguir Leyendo...

Prende la cámara!

Porque nuestros profesores se han esforzado mucho y se reinventan cada día, invitamos a todos nuestros alumnos a encender la cámara durante las clases on line y a ver este entretenido video hecho con cariño.

Seguir Leyendo...

Boletín Cultural Julio / Agosto

Compartimos con ustedes el boletín cultural de julio y agosto realizado por el Centro Cultural Scuola y la coordinación de talleres. En él, podrán encontrar una entretenida cartelera de cine, lectura, arte y otros.

Seguir Leyendo...

Me organizo y aprendo

Como Departamento de Orientación, les compartimos un pequeño resumen de recursos que les pueden ser útiles a la hora de organizar sus tiempos y rutinas diarias para seguir trabajando a distancia. 

Seguir Leyendo...

SCUOLA ITALIANA - MISIÓN

“La Scuola Italiana Vittorio Montiglio busca formar personas integrales, de espíritu emprendedor e innovadoras, con una identidad cultural amplia, forjada por la integración de las culturas italiana y chilena, comprometidas con los desafíos individuales, sociales y ambientales del mundo global”

  logo_grande