Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El sábado 23 de noviembre fue una jornada inolvidable! Celebramos una nueva edición de la “Futura Promessa”, nuestro encuentro formativo de Mini Básquet que lleva más de una década siendo el evento insignia para los más pequeños.
Con 14 equipos de diferentes colegios, niños y niñas de 1° a 4° Básico se enfrentaron en partidos amistosos durante toda la tarde. Se formaron 6 canchas en nuestra Scuola y con el apoyo de toda la rama de básquetbol, tuvimos árbitros, estaciones de hidratación y fruta para todos los colegios y sus familias, además de música y animación que mantuvo la energía al máximo.
El cierre estuvo lleno de emoción: todos los colegios recibieron medallas y un bolso exclusivo de Futura Promessa, y se tomaron la foto oficial junto al emblemático logo del torneo!
Para hacer la jornada aún más especial, nos acompañaron dos grandes seleccionados nacionales, Catalina Abuyeres y Joaquín Pino, quienes firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los asistentes.
Abbiamo il piacere di informarVi che quest’anno quattro dei nostri studenti hanno ottenuto punteggio nazionale nella PAES M1 di Matematica: Elisa Pattillo, Javier Bass, Franco Daziano e Francesco Giglio. Congratulazioni!
La Scuola les da la bienvenida y agradece la confianza depositada para compartir la responsabilidad de la educación de sus hijos. A continuación encontrarán información relativa al inicio del Año Escolar 2025.
Estimados apoderados, les informamos que a continuación podrán descargar las listas de materiales del año escolar 2025 divididas por área. ¡Esperamos que tengan unas felices y merecidas vacaciones!