Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El sábado 23 de noviembre fue una jornada inolvidable! Celebramos una nueva edición de la “Futura Promessa”, nuestro encuentro formativo de Mini Básquet que lleva más de una década siendo el evento insignia para los más pequeños.
Con 14 equipos de diferentes colegios, niños y niñas de 1° a 4° Básico se enfrentaron en partidos amistosos durante toda la tarde. Se formaron 6 canchas en nuestra Scuola y con el apoyo de toda la rama de básquetbol, tuvimos árbitros, estaciones de hidratación y fruta para todos los colegios y sus familias, además de música y animación que mantuvo la energía al máximo.
El cierre estuvo lleno de emoción: todos los colegios recibieron medallas y un bolso exclusivo de Futura Promessa, y se tomaron la foto oficial junto al emblemático logo del torneo!
Para hacer la jornada aún más especial, nos acompañaron dos grandes seleccionados nacionales, Catalina Abuyeres y Joaquín Pino, quienes firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los asistentes.
Lunedì 21 aprile abbiamo vissuto una giornata di sole, sorrisi e tanta allegria! Tra giochi all’aperto, risate contagiose e un picnic pieno di bontà, abbiamo vissuto la Pasquetta come solo noi sappiamo fare: insieme.
A 30 años de su estreno, y bajo el sello inconfundible de la compañía Teatro Cinema (ex La Troppa), el clásico de Julio Verne Viaje al centro de la Tierra se presentará en el Teatro Verdi el jueves 15 de mayo a las 19:30 Hrs.
El lunes 14 de abril se realizó la Ceremonia de Certificación de Inglés PET y FCE, otorgada por la Universidad de Cambridge. En esta oportunidad, 63 alumnos rindieron los exámenes internacionales, y todos aprobaron.