Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El jueves 9 de octubre, las alumnas del III Diferenciado de Diseño y Arquitectura realizaron una visita a la exposición “Sabia Madera”, que celebra los 30 años del Wood Program de la Aalto University de Finlandia. La muestra presenta una selección de proyectos que reflejan la innovación, sostenibilidad y creatividad en el uso de la madera como material arquitectónico.
Durante la visita, las estudiantes exploraron distintas propuestas que integran diseño, técnica y conciencia ambiental, ampliando su visión sobre las posibilidades expresivas y estructurales de este material.
La actividad fue guiada por la profesora Iris Broquedis, quien acompañó a las alumnas en esta enriquecedora experiencia de aprendizaje y apreciación del diseño contemporáneo.
El 11 y 12 de octubre se disputaron los últimos encuentros del torneo de tenis escolar “Mario Caracci”, donde nuestro equipo conformado por Ezequiel Sannazzaro y Hugo Toro, se consagró bicampeón.
El jueves 9 de octubre, las alumnas del Diferenciado de Diseño y Arquitectura realizaron una visita a la exposición “Sabia Madera”, que celebra los 30 años del Wood Program de la Aalto University de Finlandia.
Los alumnos de 5to. básico presentaron a las directoras del Hogar Italiano, Cecilia Solèy Daniella De Maria, los isologos creados en la Unidad 3 de la asignatura de Artes Visuales, “Arte y diseño: la unión de dos mundos”.