Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Apoderados

"EDUCANDO CIUDADANOS DEL MUNDO"

Inicio APODERADOS Admisión

Admisión

Apoderados | Admisión

La Scuola debe responder al currículum chileno e italiano  y al mismo tiempo, favorecer que los estudiantes se sientan acogidos dentro de su proceso de aprendizaje y desarrollo, de manera que desplieguen sus potencialidades y tengan una experiencia de bienestar a lo largo de su escolaridad.

 

Por la naturaleza de nuestra institución, se busca  mantener estrechos lazos con la misma comunidad, por lo cual se otorga prioridad en la admisión a las familias que ya son miembros del colegio, hijos de ex alumnos, hijos de funcionarios, como también a los postulantes que certifican la ciudadanía italiana y por cierto son muy importante  aquellas familias que se identifican con la cultura italiana.

 

La Scuola no dispone de profesionales que se encarguen terapéuticamente de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Permanentes, por lo tanto cada caso será evaluado por el equipo de admisión, para determinar responsablemente,  si se puede acoger la solicitud, de acuerdo a las necesidades visualizadas y los recursos disponibles, considerando las vacantes, nuestro currículum  y por sobre todo, el beneficio integral de los postulantes.

 

Contacto

María Teresa Valdatta
Directora de Admisión
Contacto: admision@scuola.cl
+56 22 5927528 /+56 9 95501505

 

Informaciones

 

Proceso 2019

 

 

 

Las postulaciones on line para Scuola Nido y Pre Pre Kinder  (I Sezione) 2019, comienzan el lunes 4 de junio a las 8:30 Hrs. y terminan el domingo 15 de julio a las 00:00 Hrs.

btn_postulaciones01link btn_postulaciones02link
btn_postulaciones01tutorial btn_postulaciones02tutorial