Inicio Sin categoría Primera Comunión

Primera Comunión

diciembre 12, 2019 3:53 pm Categorizado en: , ,
(Por Prof. Verónica Álvarez)

Durante este año 59 niños de 4° básico de la Scuola se prepararon para su Primera Comunión en la Parrocchia Italiana.

Las catequistas Carla, Stella y Nina los acompañaron en este camino de fe y encuentro con el Señor. Por su parte, el Padre Giulio junto a otros invitados, asumió en la formación Cristiana de los apoderados en cada sesión programada.

Es hermoso ver un número tan significativo de familias que siguen el camino de la fe con sus hijos y bajo el alero de esta Parroquia que fue fundada por nuestros antepasados.

A pesar de la contingencia nacional, logramos la meta de realizar nuestra Comun-unión  con este Señor que nos espera siempre y hoy está más que nunca en nosotros.

Cariños a cada uno de los que vivieron esta experiencia con nosotros en especial los niños, al Padre Giulio y al equipo de Catequistas.

Ver Galería de Fotos