Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La primera semana de noviembre fue una verdadera montaña rusa de emociones para nuestras guerreras de la categoría Superior, que disputaron dos finales de liga ¡y lo dieron todo!
Lunes 4 de noviembre: Después de una campaña impecable, nuestras jugadoras enfrentaron a un Saint George empoderado en la final de la Liga LEB. Fue un partido de pura batalla, donde nuestras chicas no dejaron nada en la cancha y se coronaron campeonas de LEB.
Jueves 7 de noviembre: En la semi-final de LIBASCOPAR, se enfrentaron a un gran Greenland y, con un juego perfecto, avanzaron a la segunda final de la semana con facilidad.
Sábado 9 de noviembre: La palestra de la Scuola se vistió de gala para el clásico entre Alemanas e Itálicas. La final fue una guerra dura, donde el Colegio Alemán DS sorprendió con un tiro imposible en los últimos 15 segundos, llevándose la victoria por un doble. A pesar de haber vencido a todos los rivales durante el semestre, el básquetbol nos dio una lección de humildad y nos dejó con el vicecampeonato de LIBASCOPAR. ¡Un título que celebramos con orgullo!
3 a 4 partidos por semana durante un semestre intenso, ¡y nuestras deportistas volvieron a regalarnos un podio! Gracias por su compromiso, esfuerzo y pasión. ¡A descansar y recargar energías porque ahora vamos por todo en la Copa Scuola “Adiós IVs Medios”!


Durante los recreos de almuerzo, recibimos la visita de representantes de tres universidades, quienes compartieron con los estudiantes información relevante sobre su oferta académica.

Quisiéramos reconocer la colaboración de nuestro exalumno, Carlos Contreras, Biotecnólogo e investigador de IMPACT y estudiante de doctorado, quien participó en sesiones académicas con el Diferenciado de Biología.

Con alegría y entusiasmo la Scuola Nido, Infanzia y Primaria celebraron la Festa della Scuola, una jornada especialmente preparada para compartir, disfrutar y cerrar de manera significativa el primer semestre.