Inicio Noticias Un cierre de año victorioso

Un cierre de año victorioso

noviembre 26, 2023 5:43 pm Categorizado en: , ,

(Por @deportes_sivm )

Para ir cerrando de a poco este gran año, la rama de Básquetbol de la Scuola tuvo un fin de semana con mucho movimiento.

La categoría Infantil fue invitada al campeonato La Misión, una copa de 3 días en el que participaron 6 equipos de Santiago y de regiones. Un torneo de buen nivel, donde nuestras chicas demostraron un gran trabajo en equipo, coronándose campeonas invictas!!

Las locales y el equipo de Puerto Montt nos hicieron muy difícil la tarea, pero las chicas ya venían muy entrenadas y eso se vio reflejado en la cancha. Destacar que Dominique Cassis salió elegida la Mejor Jugadora y fue parte del “equipo ideal” del torneo.

Por otro lado, se jugó el 3° Lugar Superior de la Copa de Oro en Libascopar, partido que se disputó en nuestra Scuola y, si bien era un sábado muy temprano, logró juntar mucho público (Gracias gracias gracias!). El colegio Alemán DS, rival de toda la vida de esta generación, fue un adversario muy duro y, después de un partido no apto para cardíacos, ellas se quedaron con la victoria por un doble.

Este fue el último partido oficial de nuestras gigantes de IV Medio quienes, durante su trayectoria deportiva, lograron muchas copas y mantuvieron siempre a la Scuola en los podios de las ligas escolares. Con mucho cariño y agradecimiento, despedimos a: Sofía Conca (C), Rafaela Rienzi, Giulia Martini y Constanza Abarca.

Felicitaciones a todas las deportistas de la Rama y gracias por todo ”pequeñas”… hasta siempre!!