Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Los invitamos el jueves 18 de agosto a las 20:00 horas, a ver la obra de teatro “Historia de una Gaviota y del gato que le enseñó a volar”, obra coproducida por la Compañía Teatro del Canto y Teatro UC, que se realizará en el Teatro Giuseppe Verdi (Av. Camino Las Flores 12.707, Las Condes).
Las destacadas actrices María Izquierdo y Elvira López Alfonso, acompañadas del músico Cristian Molina, interpretan una versión libre y musicalizada basada en la exitosa novela de Luis Sepúlveda.
Este montaje cuenta la historia de “Zorbas”, un gato grande, negro y gordo, que le ha hecho una promesa muy especial a una gaviota antes de morir atrapada por una ola de petróleo. Con diálogos cargados de ritmo, música y humor, crearán atmósferas que el público completará en su imaginación y en su memoria.
La entrada es liberada y abierta a todo el público. Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas al mail cultura@scuola.cl o al Tel. (+56 2) 2 5927 544.
Edad recomendada + 6 años. Duración1 hora aprox.




Los invitamos a descubrir cómo se vive el aprendizaje en la Scuola Nido (Sala cuna) y dell’Infanzia (Preescolar) a través de nuestros videos de Admisión, y a sumarse a la gran familia de la Scuola Italiana Vittorio Montiglio.

Nos encontramos actualizando nuestra base de datos para posibles vacantes en todos los cargos. Si quieres trabajar con nosotros, sube tu curriculum en el siguiente link y así estarás participando en el proceso de selección de personal.

Queremos invitarlos el miércoles 5 de noviembre a las 19:00 Hrs. en el teatro Giuseppe Verdi, al lanzamiento del libro “Temperamento”, de la destacada psicóloga Andrea Cardemil Ricke. Contará con un conversatorio posterior.