Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Profesor Oscar Mellado)
El sábado 24 de mayo, en las instalaciones del Stadio Italiano de Santiago se dio por finalizado el proceso selectivo para completar la nómina final juvenil U18 que nos representará en el próximo Panamericano de Bochas en la ciudad de Pato Branco, Brasil.
Felicitamos a los alumnos del I D de Media Superiore: Ricardo Brin y Sebastián Urrutia, quienes participaron en este proceso con gran éxito, lo que les permitirá, vivir su primera experiencia como seleccionados y poder competir a nivel internacional representando al país con tan solo 14 años.
¡Que tengan el mayor de los éxitos, disfruten de esta linda experiencia y dejen al país en lo más alto que se pueda!
Forza regazzi. Congratulazioni!
Sabato 24 maggio, presso le strutture dello Stadio Italiano di Santiago si è concluso il processo di selezione per completare la lista finale giovanile U18 che ci rappresenterà nel prossimo Panamericano di Bocce nella città di Pato Branco, in Brasile.
Ci congratuliamo con gli alunni del R&D di Media Superiore: Ricardo Brin e Sebastián Urrutia, che hanno partecipato a questo processo con grande successo, il che permetterà loro vivere la loro prima esperienza come selezionati e poter competere a livello internazionale rappresentando il paese con solo 14 anni.
Che abbiano il più grande dei successi, goda di questa bella esperienza e lasci il paese al massimo!
Forza regazzi. Congratulazioni!


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota