Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Maestra Alessandra Vercellino)
En el marco de la unidad de «Vida saludable y deportes» de la Scuola Nido, los grupos 2 y 5 participaron de una clase práctica de Rugby a cargo de los Ex alumnos Felipe Vercellino, Francisco y Agustín Cordero, junto a Joaquín Silva, representando a la Fundación Tarucas @tarucasmixedabilitysports @tarucasrugby. En este espacio los niños pudieron acercarse a este nuevo deporte, realizando «line out», desplazamientos y tackles, disfrutando así de la ampliación de sus posibilidades de movimiento. Además, se hizo visible el rugby como una herramienta de inclusión social en nuestra comunidad.
Agradecemos la visita y esperamos seguir participando de estas entretenidas experiencias junto a nuestros Ex alumnos.


Para concluir la Festa della Repubblica, el viernes 5 de junio la Primaria llenó de alegría nuestro colegio con el cierre de los proyectos que prepararon durante semanas. El resultado fue una jornada llena de tradición italiana

Celebramos la Festa della Repubblica en la Scuola Nido con una experiencia pedagógica que transformó los espacios en un recorrido por distintas regiones de Italia, acercando a los niños a su geografía, cultura y tradiciones.

El 2 de junio dimos inicio “alla Festa della Repubblica” donde nuestros alumnos nos hicieron recorrer Italia a través de su cultura y raíces. También reflexionamos sobre los 80 años de la República y el valor de la democracia.