Inicio Deportes Rugby en Scuola Nido

Rugby en Scuola Nido

diciembre 23, 2023 11:11 am Categorizado en: ,

(Por Maestra Alessandra Vercellino)

En el marco de la unidad de «Vida saludable y deportes» de la Scuola Nido, los grupos 2 y 5 participaron de una clase práctica de Rugby a cargo de los Ex alumnos  Felipe Vercellino, Francisco y Agustín Cordero, junto a Joaquín Silva, representando a la Fundación Tarucas @tarucasmixedabilitysports @tarucasrugby. En este espacio los niños pudieron acercarse a este nuevo deporte, realizando «line out», desplazamientos y tackles, disfrutando así de la ampliación de sus posibilidades de movimiento. Además, se hizo visible el rugby como una herramienta de inclusión social en nuestra comunidad.

Agradecemos la visita y esperamos seguir participando de estas entretenidas experiencias junto a nuestros Ex alumnos.

Ver fotos