Inicio Deportes Futura Promessa 2023

Futura Promessa 2023

octubre 15, 2023 4:49 pm Categorizado en: , ,

(Por @deportes_sivm)

El sábado 14 de octubre se llevó a cabo nuestro tradicional «Futura Promessa 2023», torneo formativo de Mini Básquet que anualmente organizamos en la Scuola.

Fue toda una tarde de diversión y aprendizaje, con diez colegios invitados.

En esta oportunidad, contamos con el apoyo de los alumnos y alumnas de la Rama de Básquetbol, quienes cumplieron funciones de árbitros, fotógrafos, ayudantes en las estaciones de hidratación y fruta, stand de premios y mucho más!

En la premiación se le entregó una medalla a cada participante y se sortearon premios auspiciados por apoderados de la Rama y, como ya es tradición, terminamos con la foto general.

Felicitamos a l@s protagonistas de la jornada y agradecemos la gran ayuda brindada por todos quienes hicieron posible la realización de esta actividad.

Futura Promessa 2023… TODO UN ÉXITO!!!