Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
En el Teatro Giuseppe Verdi presentamos con gran éxito la función de la obra de teatro «Historia de una Gaviota y el gato que le enseñó a volar», un montaje musical inspirado en la famosa novela del escritor Luis Sepúlveda.
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo hermoso, con actuaciones sobresalientes a cargo de las destacadas actrices María Izquierdo y Elvira López, quienes en una original puesta en escena y música en vivo, dieron vida a esta conmovedora historia que reflexiona sobre la importancia de la lealtad, compromiso y solidaridad.




Gli studenti delle classi seconde del Liceo, guidati dai professori Claudio Martini e Davide Piacenti, hanno messo in scena un breve spettacolo ispirato al celebre affresco di A. Lorenzetti “Il Buon e il Cattivo Governo”.

El 29 de octubre realizamos una charla/taller para familias de Scuola Nido, dirigida por Biblioteca, donde compartimos estrategias para fortalecer el hábito lector desde la primera infancia.

Los invitamos a vivir una experiencia teatral y musical única e inolvidable: “Häpe”, el jueves 13 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Giuseppe Verdi. Sumérgete en una obra llena de humor, ternura y alegría.