Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, para celebrarlo, invitamos a alumnos, docentes y funcionarios a venir el lunes 23 de marzo con calcetines diferentes, como un pequeño gesto para representar la diversidad y la aceptación.
Como Scuola trabajamos día a día para fortalecer valores como el respeto, la empatía y la solidaridad, pilares fundamentales de nuestro Proyecto Educativo.
¡Contamos con tu participación!


Finalizamos este primer semestre, un período lleno de actividades, aprendizajes y valiosas experiencias compartidas. Sin duda, uno de los hitos más significativos fue la celebración de los 135 anni de nuestra Scuola.

Quisiéramos reconocer la colaboración de nuestro exalumno, Carlos Contreras, Biotecnólogo e investigador de IMPACT y estudiante de doctorado, quien participó en sesiones académicas con el Diferenciado de Biología.

Con alegría y entusiasmo la Scuola Nido, Infanzia y Primaria celebraron la Festa della Scuola, una jornada especialmente preparada para compartir, disfrutar y cerrar de manera significativa el primer semestre.