Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Con entretenidas actividades lúdicas, la Scuola celebró el “Día del libro y del Derecho de Autor” 2019.
Durante la jornada escolar se realizaron manifestaciones en todas las áreas. Los alumnos y profesores de la Scuola Primaria fueron invitados a venir al colegio disfrazados del personaje de su libro favorito. Los 3ros básicos asistieron a la Biblioteca para participar del encuentro con el escritor Lautaro Muñoz, quien bajo el pseudónimo Eustaquio Pérez, es el autor del libro “Cuentos Del Mundo En Décimas Chilenas”.
En la Sala multiusos los alumnos del Electivo Humanista realizaron para sus compañeros más pequeños, una narración en 3D y para terminar, los alumnos de la Media Inferior y Superior intercambiaron libros.
Agradecemos al Departamento de Lenguaje y a los profesores que hicieron posible la realización de esta actividad.
Complimenti!


Les presentamos el tercer número de nuestra revista "Il Corriere della Scuola", el primero de este año. Este proyecto sigue creciendo y tomando forma gracias a la energía, ideas y pasión de nuestros alumnos.

El Centro di Genitori (CDG) invita a todos los alumnos de la Scuola el sábado 30 de mayo, a participar en una entretenida jornada de intercambio de láminas del álbum del Mundial de Fútbol 2026.

El sábado 9 de mayo vivimos una alegre y significativa jornada junto a toda nuestra comunidad en la Copa “Piccoli Campioni 2026”, actividad que reunió a numerosas familias y a 612 alumnos de Infanzia y Primaria.