Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El miércoles 23 de abril celebraremos el “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor”. Por este motivo, invitamos a nuestros alumnos, profesores y funcionarios de todas las áreas, a participar de esta gran fiesta, asistiendo ese día al colegio disfrazados o caracterizados de algún personaje literario.
Además, contaremos con diversas actividades en torno al mundo de los libros y la lectura.
Mercoledì 23 aprile celebreremo la «Giornata internazionale del libro e del diritto d’autore». Per questo motivo, invitiamo i nostri alunni, professori e funzionari di tutte le aree, a partecipare a questa grande festa, frequentando quel giorno la scuola travestiti o caratterizzati da qualche personaggio letterario.
Inoltre, avremo diverse attività intorno al mondo dei libri e della lettura.
Ver actividades Media Superior


Del 9 de noviembre al 16 de enero, la Scuola ofrecerá talleres deportivos para los alumnos. En “Estate Scuola” podrán encontrar Básquetbol, Vóleibol, Atletismo, Gimnasia Artística, Fútbol y Polisportivo, para niños de 5 a 18 años.

El Jefe de la Oficina de Formación Italiana en el Mundo, realizó su primera visita oficial a la Scuola, conociendo nuestro Proyecto Educativo y el compromiso que tenemos con la lengua y la cultura italiana.

El jueves 6 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de la artista Inés Fantuzzi. A pesar de la jornada invernal que sorprendió en plena primavera, la Sala Terracota se llenó de calidez, entusiasmo y alegría.