Inicio Deportes Copa Scotiabank

Copa Scotiabank

octubre 17, 2023 4:34 pm Categorizado en: , ,

(Por Profesores Stephanie Díaz Quiroga / Héctor Medel)

Scuola consigue el 4° Lugar a nivel nacional Categoría Mixta

Fue un torneo muy competitivo, en el que la Scuola se enfrentó a colegios de Concepción, Temuco y Viña del Mar. Se jugaron partidos muy emocionantes y, en particular, el último encuentro fue infartante: el marcador se mantuvo empatado hasta último minuto, pero finalmente caímos 2-1.

Cabe destacar que es primera vez que se disputa un torneo mixto y la Scuola terminó entre los 4 mejores equipos del país

Felicitaciones a los alumnos: Luz Gallegos, Rafaela Ríos, Santiago Martínez, Andoni Frugone, Lorenza Casanueva, Josefina Seisdedos, André Stancampiano y Santiago Ríos.

Selección femenina de Fútbol logra 5to Lugar – Sub 14!!!

Entre el 13 y 14 de octubre, nuestras jugadoras disputaron la Gran Final Nacional de este torneo, el cual reunió a los ocho mejores equipos del país.

El viernes 13 se jugó una entretenida fase regular contra el campeón de Santiago, La Serena y Concepción, cosechando un triunfo y dos derrotas. Ya el día sábado 14, las chicas lo dejaron todo en la cancha, posicionando a la Scuola en el Top Five de establecimiento a nivel nacional.

¡¡¡Todo un logro para ser nuestra primera participación en el torneo!!!

Felicitaciones a nuestras alumnas: Raffaella Montiglio, Sofía Novoa, Monsterrat Miranda, Colomba Patillo, Franka Sanino, Sofía Cortés, Rafaella Lazzerini y Emilia Marcel.

Bravissime ragazze… complimenti!