Inicio Deportes Copa Club LEGA

Copa Club LEGA

junio 18, 2023 4:30 pm Categorizado en: ,

El sábado 17 de junio, nuestra selección de Gimnasia Artística participó de la Copa Club LEGA.

Vistiendo el nuevo uniforme de competencias, la Scuola se enfrentó a los mejores colegios y a distintos clubes invitados, como la Academia de Tomás González.

Buscando a las mejores gimnastas en cada aparato y en el all around individual en los niveles 1, 2, 3 y 4, nuestras deportistas lograron destacar con múltiples 1°Lugares, llevando así a la Scuola al 2° Lugar General del Campeonato, entre los 19 equipos participantes.

Nuestras gimnastas fueron:

Magdalena Del Canto Tapia, Valentina Miranda Fasani, Amparo Gandara Ferrando y Amalia Muzio Barros, en el nivel 1.

Raffaella Ramos Luongo, Florencia Medinelli Casteletti, Beatriz Munizaga Adreani y Alessandra Rogers Gallan, en el nivel 2.

Magdalena Bravo González, Julieta Osorio Silva, María Consuelo Leyton Spagnolli y Elisa Antonia Pattillo Orsini, en el nivel 3.

Ignacia Espinosa Pazos, Emilia Olivi Reyes y Sofía Belén Arnés Ávila, en el nivel 4.

Destacamos la participación individual de:

Magdalena Del Canto: 1er en Suelo, Barra 2da en AA

Valentina Miranda: 1era en Barra y 6ta en AA

Amalia Muzio: 3era en Salto

Florencia Medinelli: 3era en Salto y 6ta en AA

Beatriz Munizaga: 3era en Barra, Salto y AA

Magdalena Bravo: 3era en Suelo

Julieta Osorio Silva: 1era en Salto, Barra, Viga, Suelo y AA

María Consuelo Leyton: 2da en Suelo 4ta en AA

Elisa Antonia Pattillo: 1era en Viga y 5ta en AA.

Ignacia Espinosa Pazos: 6ta en AA.

Emilia Olivi Reyes: 3era en Viga 5ta AA.

Sofía Belén Arnés Ávila: 1era en barra y en AA. 2da en suelo y salto.

Ver fotos

Felicitamos a nuestras gimnastas y agradecemos el apoyo entregado por sus familias el día del evento.