Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El martes 25 de febrero, la Scuola organizó una capacitación especial para todos los profesores jefes desde Nido a IV Medio. Este espacio fue liderado por nuestras directoras Cecilia Cannistra e Isadora Espinosa que tenían como finalidad profundizar en la relevancia del rol del profesor jefe en el acompañamiento que realizan a nuestros estudiantes y sus familias.
Fue un espacio para aprender, para compartir experiencias, fortalecer vínculos y cohesionarnos como comunidad educativa, donde recordamos una vez más lo importante y valioso que es el rol del educador!
El viernes 12 de septiembre se presentó la obra "I Fantasmi" en tres funciones, a cargo del Taller de Teatro en Italiano, una experiencia teatral desconcertante y entretenida, que cautivó al público a través del juego del "metateatro".
El jueves 11 de septiembre nuestra Scuola Nido celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, bajo la temática "Celebrando a Chile de la mano de Gabriela Mistral”. La jornada estuvo llena de color y alegría.
Empezamos las celebraciones de Fiestas Patrias, con el turno de la Media Inferior y Superior, con cada curso presentando diversos bailes, desde Rapa Nui a Chiloé y y los IV con su Cueca Final.