Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Inicio Actividades Presentación Musical

Presentación Musical

julio 2, 2026 2:16 pm Categorizado en: , ,

Con una destacada muestra de talento, creatividad y compromiso, los alumnos del Diferenciado de Música de III y IV Medio realizaron su presentación de cierre de semestre ante sus compañeros de la Media Superiore, profesores y apoderados.

En esta oportunidad, interpretaron cuatro canciones de su propia autoría y una obra instrumental, evidenciando el trabajo desarrollado durante el semestre en la asignatura de Creación y Composición Musical. Cada presentación reflejó la capacidad creativa, sensibilidad artística y dominio musical de los estudiantes, muchos de ellos destacados por su versatilidad como multiinstrumentistas.

El público disfrutó de una enérgica presentación que puso en valor el talento de nuestros alumnos y el proceso de aprendizaje que han desarrollado, bajo la dirección de su profesor Ricardo Carrasco.

Felicitamos a Josefina Gajardo (III D), Gianni Gritti (III D), Esteban Villalobos (III D), Damián Duclos (IV B) y André Gonzáles (IV B) por compartir con la comunidad su música, creatividad y pasión por la música.

Ver fotos

 

 

Síguenos