Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Claudia Cavalla, Directora de Área)
En el marco de la asignatura de Educación Física, los alumnos de III Medio organizaron entretenidas actividades típicas para los niños de Primaria.
El objetivo principal fue rescatar y poner en valor los juegos tradicionales de nuestro país, a través de stands diseñados y guiados por ellos mismos, invitando a los más pequeños a participar, aprender y disfrutar de un alegre momento de convivencia en torno a nuestras tradiciones y raíces.
El jueves 4 de septiembre, el Taller de Literatura recibió la visita de Marcela Küpfer, periodista, editora y escritora, directora de la editorial Narrativa Punto Aparte. Durante dos horas, los alumnos se adentraron en el mundo editorial.
On September 2nd and 4th, the Spelling Bee reached its exciting finale with contestants from 5th grade to the first year of high school. Students impressed the audience with their sharp focus, remarkable skills, and undeniable spirit.
El viernes 5 de septiembre, nuestros pequeños de la Scuola Nido disfrutaron de un hermoso y entretenido espectáculo de Fiestas Patrias, lleno de color, alegría y tradiciones y diversos bailes.