Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La actividad comenzó con la visita de la exposición de grabados de «Arte Concreto Italiano», en la Sala Terracota, para luego participar de un workshop que trató sobre la Serigrafía y la autopublicación, a cargo de la profesora Sofía Dannemann y el artista Francisco Espinosa.
Para finalizar en el Teatro Verdi, se realizó la entrega de los diplomas a los participantes, concluyendo con un cóctel de inauguración de la exposición de los grabados realizados por este grupo de talentosos jóvenes.


Los invitamos a la inauguración de la exposición “Preservación Pop: El Recreo Eterno”, una muestra del destacado artista Fatty Azzid, que se realizará el jueves 12 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Terracota.

Queremos recordarles que por cuarto año nuestra Scuola mantiene su política de zona libre de celulares y dispositivos móviles electrónicos durante la jornada escolar, esta medida contempla todos los momentos de actividades.

Iniciamos el año escolar con la bienvenida a los docentes tras las vacaciones, dando paso a una nueva etapa de trabajo y planificación. La jornada se enfocó en el reencuentro, la organización y los nuevos desafíos.