Inicio Centro Cultural X Incontro Corale

X Incontro Corale

agosto 14, 2019 5:18 am Categorizado en: , , ,

El miércoles 28 de agosto en el Teatro Giuseppe Verdi se realizará el X Encuentro Coral en dos horarios, a las 11:30 Hrs. con el Encuentro Escolar y continuando a las 19:30 Hrs. con el Encuentro Adultos.           La entrada es liberada.

Esta tradicional actividad, organizada por el Departamento de Música y Arte que se realiza cada año tiene como objetivo mostrar el talento y trabajo que realizan el Coro de Alumnos y el Coro de Apoderados de la Scuola, y también de otras agrupaciones corales que son invitadas a participar de esta actividad.

Programa:

11:30 Hrs.: Encuentro Escolar con las presentaciones del Coro Madre Cecilia Lazzeri, Coro colegio San Nicolás de Myra y el Coro Alumnos Scuola Italiana “Vittorio Montiglio”.

19:30 Hrs.: Encuentro Adultos con las presentaciones del Coro Monte Tabor y Nazaret, Coro de Adultos Roxana Osses  y el Coro Adultos Scuola Italiana “Vittorio Montiglio”.

Esperamos contar con su presencia en esta actividad cultural, para disfrutar del canto y la música coral.