Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La Scuola Italiana y su Centro Cultural presentarán la décima versión de la muestra colectiva de arte “La Bellezza dello Sguardo” (La belleza de la mirada), con entrada liberada y abierta a todo público. La exposición estará disponible hasta el 23 de diciembre de 8:00 a 17:00 Hrs.
Las disciplinas artísticas que conforman este montaje son: fotografía, pintura, gráfica, técnicas mixtas y esculturas de 32 artistas, siendo la temática libre.
En estos 10 años de realización, esta muestra ha acogido el trabajo de cientos de artistas, profesionales y aficionados de nuestra comunidad, quienes, a través de las propuestas plasmadas en sus obras, elaboradas con diversos estilos y técnicas, han dado vida a cada una de estas ediciones, permitiéndole al espectador percibir la versatilidad del arte, además de otorgar un espacio de encuentro, reflexión y crítica en torno al arte.
En el marco de las actividades organizadas por el Equipo de Formación y Convivencia, contamos con la valiosa participación de la apoderada, abogada y académica universitaria María Olaya García Huidobro.
El miércoles 2 de julio, los alumnos de la Scuola dell´Infanzia asistieron a la función de la obra Agua en el Teatro Verdi, de la compañía La Poética Ilustrada, agrupación dedicada a crear montajes para la primera infancia.
Los invitamos a participar de las actividades deportivas “Dopo Scuola 2025” programadas para del Segundo Semestre. Inicio: Lunes 4 de agosto al 28 de noviembre, de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas.