Inicio Noticias Día del Libro

Día del Libro

abril 24, 2019 6:07 pm Categorizado en: , ,

Con entretenidas actividades lúdicas, la Scuola celebró el “Día del libro y del Derecho de Autor” 2019.

Durante la jornada escolar se realizaron manifestaciones en todas las áreas. Los alumnos y profesores de la Scuola Primaria fueron invitados a venir al colegio disfrazados del personaje de su libro favorito. Los 3ros básicos asistieron a la Biblioteca para participar del encuentro con el escritor Lautaro Muñoz, quien bajo el pseudónimo Eustaquio Pérez, es el autor del libro “Cuentos Del Mundo En Décimas Chilenas”.

En la Sala multiusos los alumnos del Electivo Humanista realizaron para sus compañeros más pequeños, una narración en 3D y para terminar, los alumnos de la Media Inferior y Superior intercambiaron libros.

Agradecemos al Departamento de Lenguaje y a los profesores que hicieron posible la realización de esta actividad.

Complimenti!