Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
“Yo Infinito” es el aclamado montaje teatral escrito y dirigido por Layla Raña, especialmente creado para los más pequeños y sus familias.
¿Qué hay entre tu frente y los dedos de tus pies? ¿Qué tesoros recibiste al nacer? ¿Qué historias, recuerdos y legados habitan en ti? Estas son algunas de las preguntas que inspiran Yo Infinito, la segunda coproducción entre Compañía Aranwa y Comedia Theater de Colonia, Alemania.
A través de una experiencia lúdica y participativa que combina música en vivo, regalos, búsqueda del tesoro, piñata y torta, la obra invita a celebrar la existencia, reconocer nuestras raíces y valorar aquello que heredamos de quienes estuvieron antes y de quienes vendrán después.
Con sensibilidad, humor y ternura, este espectáculo pone en valor la diversidad de culturas, el paso del tiempo, los caminos que recorremos y la riqueza de cada historia personal, transformando el teatro en una verdadera fiesta para toda la familia.
Función:
Viernes 3 de julio.
17:00 horas / Teatro Giuseppe Verdi.
Entrada liberada.
Duración: 40 minutos de función + 20 minutos de juego e interacción.
Todo espectador
Reserva de cupos: cultura@scuola.cl


El jueves vivimos un enriquecedor encuentro con seis exalumnos, quienes compartieron con estudiantes de IV sus experiencias y aprendizajes en la transición de la Scuola a la universidad tanto en Chile como en Europa.

El 19 de agosto recibimos con orgullo y gratitud la Distinción UC en Enseñanza del Inglés, un reconocimiento que destaca nuestro compromiso permanente con la enseñanza y aprendizaje de este idioma.

La Rectora junto a la Directora Académica y la Orientadora de Media Superior, visitaron la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) para conocer su infraestructura, propuesta formativa y metodologías de enseñanza.