Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Un éxito fue la realización de la X versión del Incontro Corale, tradicional actividad que congregó a diversas agrupaciones corales en nuestro Teatro Verdi, quienes interpretaron diferentes repertorios de música clásica y popular.
La jornada comenzó en la mañana con el encuentro de los alumnos, participando los coros de los colegios San Nicolás de Myra, Liceo Madre Cecilia Lazzeri y el Coro de la Scuola Italiana integrado por alumn@s de 5tos y 6tos básicos, dirigidos por la profesora Ximena Hormazábal.
Luego la actividad continuó en la noche con las presentaciones de los adultos. En esta ocasión fueron invitados los coros de los colegios San Cruz de Chicureo, Monte Tabor y Nazaret y la destacada interpretación del Coro de Apoderados y ex alumnos de la Scuola, dirigidos por la profesora Carolina Aguayo.
Para finalizar los participantes disfrutaron de un cóctel donde pudieron compartir y pasar un ameno momento.
Estimada comunidad, los invitamos a participar de las actividades deportivas “Dopo Scuola 2025” del Primer Semestre. Inicio lunes 31 de marzo, de lunes a jueves de 19.30 horas a 21.00 horas.
Il numero "Pi" penso che tutti lo abbiamo sentito nominare almeno una volta nella nostra vita. È uno di quei numeri che nasconde moltissimi segreti e curiosità, e ogni volta ne scopriamo uno nuovo.
El viernes 21 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, que simbólicamente hace referencia a la alteración genética en el cromosoma 21. Como Scuola fortalecemos el respeto, la empatía y la solidaridad.