Inicio Noticias Vuelve la Campaña Coaniquem

Vuelve la Campaña Coaniquem

abril 25, 2022 12:25 pm Categorizado en: ,

Estimada Comunidad:

Solidaridad, CdG, CASI y Grupo Scout, lo invitan nuevamente a ser parte de la campaña de Coaniquem, donando ropa, juguetes, artículos de decoración, zapatos y accesorios usados que se encuentren en buen estado, para apoyar en sus tratamientos a niños y jóvenes con lesiones de quemaduras.

El año pasado la Scuola participó con gran compromiso, lo que se reflejó en la recaudación de 1.356 kilos en donaciones, las que permitieron abastecer las Tiendas Solidarias de Coaniquem y al mismo tiempo ayudaron a cuidar del medioambiente gracias a la reutilización de los productos.

La campaña se extenderá del 2 al 13 de mayo. Para recibir las donaciones dispondremos contenedores en Scuola Nido, Infanzia y Primaria. En Media Inferior y Superior tendrán un contenedor en el área de ambulancia (costado de la Palestra).

Todo debe venir en cajas o en bolsas de papel selladas. Por motivos de higiene no se recibirán pijamas ni ropa interior.

¡Súmense por los niños de Coaniquem y el cuidado del planeta!

Carmen Cecilia Stockebrand

Solidaridad Scuola