Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Grupo Scout San Francesco)
El grupo Scout San Francesco d’Assisi tuvo el pasado fin de semana, una nueva jornada de Reforestación y Educación en el marco del proyecto Ciencia Pública “Parque Educativo Interpretativo para la Valoración del Bosque Esclerófilo de Chile Central» en el sendero Umbral.
Esta jornada estuvo dedicada a plantar, regar y mantener nuestras zonas de reforestación y sendero.
Además, tuvieron actividades educativas, como un recorrido inclusivo del sendero y talleres de flora y fauna, focalizado en concientizar tanto a niños como adultos del cuidado de nuestra naturaleza.
¡Sin duda fue una excelente experiencia que se seguirá repitiendo!


Los 4° básicos participaron con entusiasmo en la elección de la Biblioteca Mascota 2027. ¡Bienvenido Cappuccino! Gracias a todos los niños por mantener viva la magia de nuestra biblioteca.

En el marco del diferenciado “Seminario de Filosofía” 14 estudiantes de la G26 crearon “Meditaciones”, la nueva revista de filosofía de la Scuola, resultado de un año de investigación, reflexión y trabajo colaborativo.

Invitamos a la comunidad a participar en el Proyecto de Reforestación Miyawaki. El 6 de noviembre prepararemos el terreno y el 14 plantaremos especies nativas para crear un entorno verde y sustentable.