Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Grupo Scout San Francesco)
El grupo Scout San Francesco d’Assisi tuvo el pasado fin de semana, una nueva jornada de Reforestación y Educación en el marco del proyecto Ciencia Pública “Parque Educativo Interpretativo para la Valoración del Bosque Esclerófilo de Chile Central» en el sendero Umbral.
Esta jornada estuvo dedicada a plantar, regar y mantener nuestras zonas de reforestación y sendero.
Además, tuvieron actividades educativas, como un recorrido inclusivo del sendero y talleres de flora y fauna, focalizado en concientizar tanto a niños como adultos del cuidado de nuestra naturaleza.
¡Sin duda fue una excelente experiencia que se seguirá repitiendo!


Con arreglos florales por todas partes, nos preparábamos para la última función de nuestra querida G25: su tan ansiada Ceremonia de Graduación. Porque la Piocha tuvo efecto en cuanto siguieran usando su uniforme.

El miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el Patio de Honor, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva de Media Inferiore y Media Superiore, respectivamente.

El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos compartimos una linda fiesta de Navidad.