Inicio Noticias Vóleibol noviembre

noviembre 25, 2022 2:04 pm Categorizado en: ,

2° LUGAR CATEGORÍA SUB14 VICECAMPEONAS

LIGA METROPOLITANA DE VÓLEIBOL ESCOLAR

Una nueva fiesta del voleibol se vivió sábado 26 de noviembre en el “The Grange School” cuando fuimos a jugar las semifinales y finales de nuestro torneo con nuestras voleibolistas SUB14.

En Semifinales nos encontramos con “The English Institute” quienes nos habían vencido durante la fase regular, pero esta vez nos tocó vencer por  2×0 y bien ganado, obteniendo el paso a la finalísima contra “Colegio Epullay” a quienes les dimos vuelta un 12 a 1 para llevarnos el 1er set, en el segundo anduvimos un poco más bajos y lo perdimos, así que quedó todo para el tercer set que en definitiva y jugando mejor que nosotras se lo llevaron las de Epullay, dejándonos en un 2° lugar muy meritorio, pero con gusto a poco. Así que igualmente  FELICITACIONES A TODAS!

Nuestra jugadora Colomba Silva N°1 fue elegida nuevamente como la Mejor jugadora del partido en Semifinales y como la Mejor Atacante y la Mejor Jugadora de las Finales .

FELICITACIONES COLOMBA!!!

3er LUGAR CATEGORÍA SUB16

LIGA METROPOLITANA DE VOLEIBOL ESCOLAR

El lunes 21 de noviembre en “The Grange School” fuimos a jugar las semifinales y finales de nuestro torneo. En Semifinales nos encontramos con el “Grange” quienes esta vez nos vencieron con un ajustado y bien peleado 2×0, dejándonos en la carrera por el 3° lugar contra Colegio Epullay a quienes pudimos vencer en un clarísimo 2×0 obteniendo nuestro justo 3° Lugar y  en el campeonato de la División Damas Proyección Categoría Sub16.

Nuestra jugadora Constanza Péndola N°17 fue elegida nuevamente como la Mejor jugadora del partido en Semifinales y como la Mejor Atacante de las Finales.

FELICITACIONES A TODAS!

VICECAMPEONAS CATEGORÍA SUB18

LIGA METROPOLITANA DE VOLEIBOL ESCOLAR

El 15 de noviembre en «The Grange School», fuimos a jugar las semifinales y finales de nuestro torneo. En Semifinales nos encontramos con «Grange» a quienes vencimos con un 2×1 bien peleado, ganando el paso a la final contra «The English Institute» quienes nos vencieron 2×0 relegándonos a un bastante merecido 2° Lugar y el Vicecampeonato de nuestra División Damas Proyección Categoría Sub18, el cual se hace mucho más significativo tomando en cuenta que el 90% de nuestro equipo es de la categoría Sub16.

Nuestra jugadora Constanza Péndola N°17 fue elegida como la Mejor jugadora del partido en Semifinales y como la Mejor Atacante de las Finales.

¡¡¡FELICITACIONES POR TODO LO AVANZADO Y LOGRADO ESTE AÑO, LAS ESPERO EL 2023!!!

TORNEO ALIANZAS DEL FUTURO SELECCIÓN SUB14
Durante el segundo semestre un grupo de alumnas del Taller de Voleibol representó a nuestro colegio en un Torneo Formativo organizado por la Scuola Italiana, para formar a aquellas niñas que se iniciaban durante este año en nuestro lindo deporte.
Jugamos contra los colegios Cumbres, San Nicolas de Myra y Mayflower, logrando un gran nivel de participación, aprendizaje y formación.

FELICITACIONES A LAS NIÑAS Y A FELIPE, POR TODO EL ENTUSIASMO Y LAS ESPERAMOS EL 2023