Inicio Noticias Visita a Sewell de los II°Medios

Visita a Sewell de los II°Medios

agosto 22, 2016 4:07 pm Categorizado en: , ,

El viernes 19 de agosto, el nivel de los II° medios, junto a 5 profesores, tres de los cuales los acompañarán al viaje de estudios, visitaron Sewell, ciudad minera ubicada a 53 km de Rancagua, Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad desde 2006.

Con dos guías especializados, nuestros alumnos pudieron recorrer esta ciudad ubicada en pleno corazón de la cordillera de los Andes, cuya característica principal es la ausencia de calles, las que son reemplazadas por grandes escaleras.

Los alumnos demostraron gran interés durante toda la visita, que tuvo un carácter pedagógico ya que coincide con los contenidos que ven la asignatura de historia correspondiente al nivel. Pudieron también darse cuenta de la importancia del cobre para el desarrollo del país, y lo trascendental que es cuidar el patrimonio histórico cultural.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de esta actividad.

sewell