Inicio Noticias Visita Jardín Pompeya

Visita Jardín Pompeya

octubre 29, 2019 3:26 pm Categorizado en: ,

(Por maestre III Sezione)

El día 11 de octubre, niños de las Terza Sezione A y B de nuestra Scuola, fueron a visitar a sus pares del Jardín Pompeya, a cargo de la Parroquia Italiana.

Acompañados de sus maestras y de nuestra encargada de Solidaridad Scuola, Carmen Cecilia Stockebrand, pasaron una entretenida mañana compartiendo diversas experiencias que les tenían preparadas.

El día comenzó con un teatro de sombras, a cargo de las educadoras del jardín, quienes narraron una linda historia para nuestros niños. También hicieron una lectura de un cuento utilizando la técnica del Kamishibai, que nuestros niños disfrutaron muchísimo.

Después, todos compartieron una rica merendina aportada por los niños de la Terza Sezione, para luego participar de distintos juegos y bailes junto a sus educadoras.

Al finalizar la actividad, los niños del jardín Pompeya entregaron a cada uno de nuestros niños, unos lindos regalos hechos por ellos mismos.

Sin duda fue una hermosa mañana, llena de juegos, risas y amistad.

Le maestre III Sezione

Ver Galería de fotos