Inicio Noticias Visita Hogar alumnos 6°C

Visita Hogar alumnos 6°C

abril 29, 2019 11:06 am Categorizado en: ,

(Por alumnos 6°C)

El día 24 de abril de 2019, nosotros el “6°C” junto a nuestra Profesora Jefe Sandra Cabrera y una apoderada del curso, visitamos el Hogar Italiano. Fue un momento muy divertido y especial. Hicimos juegos, bailamos y cantamos. Hablamos con los abuelitos y escuchamos todas sus historias. ¡Fue un día muy especial y que nunca olvidaremos!” (Laura Arce).

En una mañana llena de cariño los niños pudieron disfrutar y compartir con los abuelitos en una instancia enriquecedora y de aprendizaje, en donde pudieron apreciar en sus conversaciones, parte de sus vivencias, experiencias y su sabiduría con respecto a muchos temas.

¡Atesoraremos un hermoso dibujo que un abuelito nos regaló y dedicó por nuestra visita!