Inicio Noticias Visita Hogar alumnas RSN

Visita Hogar alumnas RSN

julio 3, 2023 3:33 pm Categorizado en: ,

(Por Lorena Zamorano, Coordinadora Solidaridad Scuola)

El miércoles 28 de junio, las alumnas del 6°A, Isabella Gaune, Alessandra Raggio y Rosario del Canto, reporteras del noticiero RSN (Resumen Semanal de Noticias), visitaron el Hogar Italiano con el fin de realizar una nota sobre los trabajos que se están llevando a cabo para mejorar su red eléctrica.

Los residentes estaban felices de que su día se viera interrumpido por la alegría y entusiasmo de las tres niñas y los trabajadores estaban contentos de atenderlas y contestar sus dudas, ni los maestros se salvaron de las preguntas de las reporteras (muy apropiadas por lo demás)!

Conectaron muy bien con los abuelitos, hablaron italiano con algunos y con otros compartieron historias… Como sabrán en el Hogar viven personas que entregaron mucho a nuestra colectividad y estaban felices de conocerlas.

Esperamos poder repetir este tipo de experiencias, las cuales eran tradición antes de la pandemia, que les permiten a nuestros alumnos conectarse con los adultos mayores y hacerles a ellos una tarde diferente.

Todo esto es parte del legado que podemos dejarle a las nuevas generaciones.