Inicio Noticias Visita del 5°C al Hogar Italiano

Visita del 5°C al Hogar Italiano

octubre 25, 2017 11:04 am Categorizado en: ,

(Por Cecilia Calderón, Profesora Jefa 5°C)

Gracias a la coordinación de Solidaridad Scuola, el 4 de octubre el 5° básico C y su profesora jefa, Cecilia Calderón, asistieron al Hogar Italiano donde compartieron hermosos momentos y agradecieron la posibilidad de haber vivido una experiencia como ésta.
Los alumnos atendieron a los abuelitos, recorrieron las distintas dependencias, conversaron con ellos e incluso el alumno José Miguel Pavez bailó un vals, mientras un abuelito tocaba el piano. También, adornaron el jardín plantando nuevas flores de colores y aromas variados.
Luego de esta actividad, los niños les sirvieron bebidas y galletas en el salón, mientras conversaban de la familia, de los hijos, nietos y de lo feliz que se sentían cuando los cursos de la Scuola Italiana los visitaban.
Algunos abuelitos hablaban en italiano con los alumnos y otros cantaron y bailaron, mostrando su alegría en esta etapa de la vida.
Fue hermoso escuchar sus relatos de la vida en el Hogar. Contaban con gran entusiasmo que ellos tenían muchas actividades y eran felices. Hablaron de las tardes de cine, talleres, lectura y fiestas en el salón principal. Y los alumnos ensimismados escuchaban sus relatos para luego seguir conversando.

Hoga_Italiano_Visita_5C_Cecilia_Calderon