Inicio Noticias Visita de Autor

Visita de Autor

diciembre 1, 2023 8:07 pm Categorizado en: ,

(Por Prof. Pamela Messina. Coordinadora pedagógica de Biblioteca)

Finalmente, damos por concluidas las actividades 2023 de nuestra Biblioscuola y qué mejor que con una ilustre visita: la destacada escritora y académica Cecilia Beuchat quien nos acompañó el viernes 1 de diciembre con una instancia de conversación destinada a todo el nivel de 3° Básico.

Nuestros(as) estudiantes conocieron sus procesos creativos y su obra literaria. Gracias a esta célebre escritora, niños y niñas, fueron testigos de una actividad de calidad y motivación lectora.

Agradecemos a Cecilia, quien además de ser abuela de dos alumnos de nuestra Scuola, amablemente nos acompañó y compartió en esta significativa instancia.

Los esperamos el próximo año con más actividades que fomenten la lectura y nos vinculen con el maravilloso mundo de los libros.

Ver fotos

¡Nos vemos el 2024!