Inicio Noticias Visita abuelitos al Gruppo 5

Visita abuelitos al Gruppo 5

noviembre 7, 2019 4:32 pm Categorizado en: ,

(Por Solidaridad Scuola)

Abuelitos del Hogar Italiano fueron invitados a compartir con el Gruppo 5 de la Scuola Nido. Se realizó una linda actividad donde primero i nonni se presentaron y luego entre canciones, cada uno de los niños fueron diciendo sus nombres.

Fernanda, Educadora del guppo, contó un lindo cuento llamado “Ramón preocupón” donde un niño presentaba diversos temores, ante la lluvia, las nubes, los pájaros etc., y esto no lo dejaba dormir bien por las noches. Junto a su abuelo deciden hacer un muñeco al cual llamaron “Quitapesares” el cual lo acompañó liberándolo de todas sus aprensiones.

Finalizada la historia niños y abuelos se pusieron manos a la obra para confeccionar en conjunto un hermoso muñeco que acompañara a ambos.

Hermosa actividad, Felicitaciones!