Inicio Noticias Vincitori Uniamoci 2020

Vincitori Uniamoci 2020

septiembre 4, 2020 9:21 pm Categorizado en: ,

Con gran éxito se realizó la primera versión on line del Uniamoci Cantando, tradicional festival de música que hace 34 años invita a los alumnos de 3° básico a IV medio de la Scuola, a interpretar una canción en italiano en las categorías de solista y grupo.

Este año, a pesar de la distancia, no quisimos que esta actividad que refuerza nuestros orígenes y tradiciones se viera suspendida por lo que, los alumnos de III Medio junto a sus profesores y el apoyo de los Departamentos de Arte – Música y Tecnología, hicieron un tremendo esfuerzo para hacer los días 2,3 y 4 de septiembre su primera versión online.

A continuación los dejamos con el listado de los ganadores:

Vincitori Uniamoci 2020

Para quienes no pudieron verlo o simplemente quieren verlo de nuevo, podrán acceder a la transmisión en el siguiente link:

Ve aquí el Unimoci Cantando 2020

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de esta linda actividad.

Complimenti a tutti!