Inicio Noticias VIII Encuentro Coral

VIII Encuentro Coral

septiembre 1, 2017 4:40 pm Categorizado en: , , ,

El miércoles 30 de agosto se realizó exitosamente el VIII Encuentro Coral Escolar y Adultos. Esta tradicional actividad organizada por el Departamento de Música en conjunto con el Centro Cultural Scuola, tiene el objetivo de congregar a diferentes agrupaciones corales, tanto de alumnos como adultos, en torno a la música.
En esta oportunidad el encuentro se desarrolló en dos horarios, el primero el de alumnos a las 11:30 Hrs., con las presentaciones del Liceo Mater Purissima, Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez y Scuola Italiana, quienes nos sorprendieron con interpretaciones al estilo Góspel, música chilena e italiana respectivamente.
A las 20:00 Hrs., fue el turno del Encuentro Coral de Adultos, participando en esta ocasión las agrupaciones: Coro Laudate, Coro de Cámara W. A: Mozart, Coro Colegio Alemán de Santiago y Coro dei Genitori Scuola Italiana.
Cada uno de ellos se destacó por su gran capacidad interpretativa y variado repertorio, el que abarcó desde canciones religiosas hasta clásicos de la música popular chilena.
La jornada concluyó con una amena convivencia en la cual el público asistente pudo compartir e interactuar.
Felicitamos a todos los coros participantes y en especial al Departamento de Música de la Scuola, quienes con gran dedicación y cariño llevaron a cabo esta linda actividad.

encuentro_coral_2017