Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Del 10 de febrero y hasta el 3 de marzo, un grupo de 12 alumnos de III medio de la Scuola Italiana, acompañados por Claudia Costoya y Alejandra Calcagni, estará realizando un intercambio en la ciudad de Cambridge.
In bocca al lupo ragazzi!


Compartimos con ustedes las últimas actividades y horarios correspondientes a estas semanas de cierre del I Semestre. Los invitamos a revisar el siguiente calendario para mantenerse informados.

Durante este semestre, los alumnos de III Medio, en la asignatura de Tecnología, participaron en una serie de interesantes talleres creativos realizados en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo.

El Teatro Verdi fue escenario de una experiencia distinta con la presentación de la obra "Las cosas extraordinarias", un montaje que invitó al público a participar, a detenerse, mirar la vida desde otra perspectiva.