Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Con motivo del Mes de la Solidaridad, el Departamento de Orientación y Psicopedagogía coordinó una enriquecedora actividad en la cual se invitó a toda nuestra Comunidad a pintar en familia inspirándose en esta temática.
La convocatoria tuvo una excelente recepción y recibimos más de 80 cuadros, los cuales fueron exhibidos en el foyer del Teatro Verdi para ser vendidos a $5.000.- cada uno, con el objetivo de destinar esos fondos a nuevas mejoras en el Hogar Italiano.
Entre los cuadros donados para la venta, pudimos ver variedad de técnicas, que demostraron una gran riqueza en la expresión artística de nuestras familias, reflejando cómo cada una vive la solidaridad.
Ver llegar a los niños muy contentos en la mañana, ingresando con su cuadro y con una sonrisa, nos mostró que esas familias están reflexionando junto a sus hijos sobre lo que este valor significa.
Agradecemos a todos los miembros de nuestra Comunidad escolar y esperamos seguir contando con su apoyo en actividades como ésta.
Les contamos además, que como habíamos acordado, los cuadros que no fueron vendidos, serán entregados al Hogar Italiano como parte de nuestra donación.
¡Gracias a todos quienes participaron!
Solidaridad Scuola
Departamento de Orientación y Psicopedagogía

Para facilitar la comunicación entre el colegio y las familias, les recordamos que todas las comunicaciones oficiales se encuentran disponibles en la App Alexia. Desde la aplicación podrán: Revisar circulares.

Entre abrazos y con más de alguna persona anticipando las primeras lágrimas, el miércoles 25 de marzo nuestra querida G26 comenzó a escribir el principio del fin de su viaje, con la primera gran ceremonia del año.

Nuestros estudiantes del Diferenciado de Ciencias y de Geometría 3D tuvieron la oportunidad de participar en una jornada de formación de alto valor académico, organizada por la Embajada de Italia en Chile.