Inicio Noticias Uniformes

Uniformes

enero 4, 2024 3:54 pm Categorizado en: ,

Estimados apoderados

A continuación detallamos los uniformes que se utilizarán en la Scuola según área:

Scuola Nido:

Ropa cómoda (evitar jardineras, jeans y pantalones ajustados).

Buzo institucional cuando tengan psicomotricidad (según el día que corresponda).

Scuola dell’Infanzia:

Buzo, short o calzas azulinas de la Institución, con polera manga corta o larga azulina, chaqueta azulina, zapatillas blancas o deportivas (idealmente con velcro para facilitar la autonomía), sin plataforma ni distractores como luces y otros.

Scuola Primaria:

Buzo, short o calzas azulinas de la Institución, con polera manga corta o larga azulina y/o blanca, chaqueta azulina, zapatillas blancas o deportivas (sin plataforma ni distractores).

Scuola Media Inferiore e Superiore (5to a IV Medio):

Falda azul marino, pantalón gris o buzo azul con franja verde, polera piqué blanca, polerón o polar institucional azul marino y zapatos negros.

Los alumnos de IV Medio están autorizados para usar el polerón de generación.

Ed.Física:

Buzo, short o calzas azulinas, polera y chaqueta azulina, zapatillas deportivas.

Mayor información en: https://www.cdg.cl/datos-utiles/uniformes/