Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Enmarcado en las celebraciones de la “Festa della Repubblica italiana”, el viernes 1 de junio, se realizó la 32° versión del Uniamoci Cantando, tradicional festival de la canción organizado por los III° Medios y el Departamento de Música.
Para dar inicio al festival, se realizó una atractiva presentación coreográfica inspirada en “Disney”, donde aparecieron los personajes más emblemáticos de este mundo de fantasía.
Posteriormente, se dio inicio a la competencia. El jurado estuvo compuesto por la profesora de matemáticas Michela Cuomo, la encargada del DVEI Claudia Costoya y Verónica Prieto, integrante del grupo Mazapán.
A continuación, les dejamos la nómina de los ganadores:
Categoría Solistas Infantil (De 3° Elementare a 6to básico):
1° Lugar: Alessandra Mussuto (5°A)
2° Lugar: Nina Bacigalupo (5°A)
3° Lugar: Magdalena Córdova (5°A)
Categoría Solistas Adulto (7° básico a IV° Medio)
1° Lugar: Mariana Cornejo (IV°C)
2° Lugar: Giulia Martini (7°A)
3° Lugar: Santiago Márquez (7°A)
Categoría Grupos (3° Elementare a IV° Medio):
1° Lugar: Franca Ogaz y Javiera Saavedra (III° Medio)
2° Lugar: Sophie Troiano y Alicia Guerrero (5°B)
3° Lugar: Raffaella Calcagni, Emma Montanari, Raffaella Mattolli y Juan Ignacio Saldivia (5°D)
Categoría “Premio Assoluto”:
Mariana Cornejo (IV°C)
Complimenti a tutti!



Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota