Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Enmarcado en las celebraciones de la “Festa della Repubblica italiana”, el viernes 1 de junio, se realizó la 32° versión del Uniamoci Cantando, tradicional festival de la canción organizado por los III° Medios y el Departamento de Música.
Para dar inicio al festival, se realizó una atractiva presentación coreográfica inspirada en “Disney”, donde aparecieron los personajes más emblemáticos de este mundo de fantasía.
Posteriormente, se dio inicio a la competencia. El jurado estuvo compuesto por la profesora de matemáticas Michela Cuomo, la encargada del DVEI Claudia Costoya y Verónica Prieto, integrante del grupo Mazapán.
A continuación, les dejamos la nómina de los ganadores:
Categoría Solistas Infantil (De 3° Elementare a 6to básico):
1° Lugar: Alessandra Mussuto (5°A)
2° Lugar: Nina Bacigalupo (5°A)
3° Lugar: Magdalena Córdova (5°A)
Categoría Solistas Adulto (7° básico a IV° Medio)
1° Lugar: Mariana Cornejo (IV°C)
2° Lugar: Giulia Martini (7°A)
3° Lugar: Santiago Márquez (7°A)
Categoría Grupos (3° Elementare a IV° Medio):
1° Lugar: Franca Ogaz y Javiera Saavedra (III° Medio)
2° Lugar: Sophie Troiano y Alicia Guerrero (5°B)
3° Lugar: Raffaella Calcagni, Emma Montanari, Raffaella Mattolli y Juan Ignacio Saldivia (5°D)
Categoría “Premio Assoluto”:
Mariana Cornejo (IV°C)
Complimenti a tutti!



Con arreglos florales por todas partes, nos preparábamos para la última función de nuestra querida G25: su tan ansiada Ceremonia de Graduación. Porque la Piocha tuvo efecto en cuanto siguieran usando su uniforme.

El miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el Patio de Honor, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva de Media Inferiore y Media Superiore, respectivamente.

El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos compartimos una linda fiesta de Navidad.