Inicio Noticias Uniamoci Cantando

Uniamoci Cantando

agosto 16, 2022 2:10 pm Categorizado en:

El Departamento de Educación Artística junto a los III Medios, invitan a los alumnos interesados en el canto y la música, a ser parte de la versión N° 36 de este festival, que se realizará el día miércoles 31 de agosto durante la jornada escolar.

El festival contempla 2 categorías:

1.- Sección de competencia donde se participará con “Canciones en idioma italiano”.

2.- Sección “Voci dal Mondo”, categoría sin competencia, donde pueden participar quienes llevados por su motivación por el canto, traspasen las fronteras con canciones en distintos idiomas. En esta categoría se seleccionarán 4 participantes los cuales se presentarán durante el festival.

Cada una de las secciones tendrá 2 etapas.

1a Etapa: PRESELECCIÓN, se evaluará afinación vocal y desplante escénico
mediante el envío de un video.

2a Etapa: PRESENTACIÓN EN EL FESTIVAL, en ella competirán los finalistas
de la sección “Canciones en idioma italiano” y se presentarán los seleccionados
de la sección “Voci dal mondo”.

Descarga las Bases del Uniamoci Cantando 2022

Formulario de inscripción

NOTA: Los alumnos seleccionados deberán continuar con el mismo repertorio presentado en la preselección.