Inicio Noticias Uniamoci Cantando 2019

Uniamoci Cantando 2019

agosto 28, 2019 11:27 pm Categorizado en:

Comunicamos a ustedes que este año se realizará la versión N° 33 del “Festival de la canción Uniamoci Cantando”, organizado como es tradición, por el nivel III Medio.  El evento se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre, a partir de las 09:00 Hrs. en la Palestra de nuestra Scuola.

A continuación podrán descargar las bases para los alumnos interesados en cantar en el Uniamoci, así como la ficha de inscripción, la cual se debe responder on-line, hasta el miércoles 4 de septiembre.

Descargar Bases Uniamoci 2019

Descargar Ficha de Inscripción Grupo

Descargar Ficha de Inscripción Solista

Como es costumbre, la producción del Festival es co-financiada por los alumnos de 3° básico a III Medio a través de una cuota que este año será de $2.000.  Les solicitamos por tanto, hacer llegar dicho aporte a través del Profesor Jefe, a más tardar el viernes 6 de septiembre.  Este año además, los primeros alumnos en entregar su aporte tendrán derecho al “Salón Vip”, beneficio que los organizadores explicarán a cada curso.

Desde ya invitamos a toda la Comunidad a participar, acompañando a nuestros alumnos el día del evento.

Esperando contar con su gentil colaboración, les saludan atentamente,

Profesores Jefes, Departamento de Arte y Música y Director de Área